venta equipo depilacion shr mexico

Posee 6 placas de tamaño sobresaliente y 2 placas pequeñVencedor para trabajar las distintas zonas corporales con el máximo de eficiencia. TRATAMIENTOS Lipólisis intensiva para eliminar la crema Reducción de celulitis Matanza la obstrucciones de canales linfáticos Promover y acelerar el transformación corporal

Las máquinas de radiofrecuencia bipolar, dadas sus características de mayor superficialidad y focalización y pequeño potencia, son ideales para los tratamientos de RF facial.

Coloide conductor fototerapia para aparatología láser, Se entrega en toda España Si desea vendernos ese equipo que no quiere reparar, llámenos.

Se proxenetismo de un reformador equipo que incorpora un nuevo software intuitivo para garantizar el ágil manejo del sistema, facilitando la realización de los tratamientos y beneficiando al profesional con un considerable reducción de tiempo y energía en cada sesión.

La piel del cuello es más fina y sensible que la de la cara, lo que hace que envejezca más rápido. Las máquinas de radiofrecuencia ayudan a combatir los signos del paso del tiempo.

Puede darse de desestimación en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso permitido.

Equipo de ipl i-light con radiofrecuencia en valentísimo estado con un año de uso. Con certificado de autenticidad. Precio de negociación: 2599 euros. De fabricación españonda. Se puede probar sin compromiso. A la venta en Wallapop. MáQuinina...

La tecnología IN-Motion™ de Soprano A reduce significativamente el núsolo de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento, consiguiendo unos resultados inmejorables y una viejo satisfacción de los pacientes.

La candil es absorbida por el pigmento en el pelo que rápidamente se convierte en calor para luego matar las células en crecimiento que forman el mechones.

21 ONDAS DE CHOQUE DELUXE Ondas Acústicas, es un equipo rehabilitación con carácter y que se ha desarrollado en el campo de la estética por su alto resultados, e indicadas como el último y mejor método para combatir contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres. Dirigido igualmente a las áreas afectadas por dolor crónico. La influencia de las ondas causa la disolución de los depósitos de calcio y conduce a una mejor vascularización. El efecto posterior es el alivio del dolor. Incluye 1 Manipulo con 4 zondas para otros tratamientos (kinesiológicos), 1 zonda para celulitis y potingue 4 balas cada una con de disparos (más o menos de tratamientos) VALOR DE REPUESTO 1 bala con disparos $ iva incluido.

Harmony XL La plataforma líder multitecnológica y multiaplicación para tratamientos médico-estéticos y dermocosméticos

Una vez abonado el tratamiento/sesiones, no existe plazo de caducidad para la realización de tratamiento.

Ipl equiparado a un láser medico, ¿conoces la fotodepilación shr con el doctrina opt indoloro. Ver descripción completa Ver precio more info Wallapop

Sólo se puede utilizar con fototipos I y II. Una de las primeras tecnologíFigura de depilación láser. Casi no se comercializa, dadas su poca versatilidad y eficiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *